14-05-2009
, 17:25:24
|
#58 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Los cuentos de Anmosco Cita:
Iniciado por Anmosco Hoy termino la historia, pero estoy como desmotivado porque la gente no opina y las palabras para el escritor son como los plausos para el cantante.
Si esto sigue asi esta puede ser mi ultima historia.
Me gustaria saber si a Pink y Abraxas les han gustado las 2 primeras partes. | PARCERO NO DIGA ESO SUS RELATOS SON MUY BACANOS YO SEGUIRE FIEL AL TOPIC MEN..... el final del prostibulo muyy bueno y en espera del final de la historia de pink y abraxas... |
| |