14-05-2009
, 17:06:51
|
#9939 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< hola vivianita un saludo para ti.. se q todos tenemos problemas diferentes pero tenes q tener mucha fuerxa y animo... al mal tiempo buena cara... es duro pero hayq hacerle ytraar de verle el lado amable a las cosas..... MUCHO ANIMO |
| |