Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
Vivianotaaaa, jajjaa no Viejo Fresa yo no peleo con nadie y menos con niñas, es que Kpe dice que hay una pelicula que se llama cuarentena y que el virus se transmite por la red.
Yo no vi esa pelicula y eso que me encanta el Cine.
__________________ |