Cita:
Iniciado por vIvIaNiTa!!! parte final ? |
Hoy termino la historia, pero estoy como desmotivado porque la gente no opina y las palabras para el escritor son como los plausos para el cantante.
Si esto sigue asi esta puede ser mi ultima historia.
Me gustaria saber si a Pink y Abraxas les han gustado las 2 primeras partes.