Cita:
Iniciado por %Monstroya% gente un favor...
estas 2 cancioncitas:
*quiero conocerte (rakim & ken-Y) *estas tentandome (Zion y Lennox) gracias de antemano... |
Parce, le colaboro con una, la de Zion y Lennox, la otra no la tengo, haber kien colabora a los otros compañeros foristas con los otras canciones.