13-05-2009
, 17:29:20
|
#9482 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajaja eso no es una farsa todas somos horribles 
empezando por mi que voy ganar XD 
jajaja besos 
daniiiiii meeee amooooooooooorrrrrr rebuzneeeeeeeeee brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  |
| |