13-05-2009
, 17:28:23
|
#9480 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato
| Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Iniciado por --!!.L.E.G.!!-- bueno... me encantó lo de las tanguitas rosadas de dani, los cucos de GINA y lo de las exhibicionistas del motelitu...
pero desfortunadamente ya casi me voy... me despido y le mando un besito a todas las niñas hermosas... ( en especial a la junta directiva)... y a los compañeros un abrazo... se desjuician bastante y se toman la primera en mi nombre...
Kpe, esta noche te agregaré a mi MSN y quedo pendiente... un beso y un mordisquito cariñoso mientras volvemos a hablar... | chaitoooo que estes bnnnn un besote para ti y te cuidas pssss mil abrazos |
| |