13-05-2009
, 17:22:37
|
#9470 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato
| Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Iniciado por NiKoRoZo  ... huyyy a mi me va a dar algo...  ... DANI yo tengo un remedio muy bueno contra la migraña, a la orden!!!
Y las demas fue que no se pusieron cucos??? o enaguas??? | son unas exhibicionistaaas  |
| |