Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2009 , 15:46:49   #9342
LALALA!!!
Paselan por inocentes :)
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.327
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 30 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 1073762
Puntos: 2147483647
LALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<

Cita:
Iniciado por x-._G.i.N.a_.-x Ver Mensaje
hola viviana ............
huy gina ese asi viiana suena muy regañada
llamame vivi o chapu o chapulina no se pere VIVIANA NOOOOOOO


Cita:
Iniciado por Anmosco Ver Mensaje
Uy Vivi asi se hace, esa es nuestra Gerente,.

Por otro lado muy curisoso que mi fantasia con Kperuzza tenga las mismas caracteristicas de tu fiesta, me imagino como te verias disfrazada asi.

Aunque te soy sincero tambien he tenido una fantasia contigo pero te veo desnuda sobre una tela blanca muy larga llena de pintura....... Esa fantasia la monto por ahi en 5 días........
*eso eso asi es k se trabaja cierto ?
*si me disfraze de kaperucita roja ejejejjeje
* oooooooooo en serio ? listo leere la historia dentro de 5 dias

Cita:
Iniciado por *KpErUzZa* Ver Mensaje


viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

* kapeeeeeeeeeeeeeeee

Cita:
Iniciado por --!!.L.E.G.!!-- Ver Mensaje
vivianita hermosa... tu si que eres la gerente más dedicada... asi si que te paguen todo el sueldo.... o que quieres... por ahora te doy un millón de besitos en todo tu hermosos cuerpo...
ejjeje eso eso pero aca no me pagan nada
y un millon de gracias por el millon de besitos

Cita:
Iniciado por *SuPeR ADRiªN* Ver Mensaje
Hola VIVI
hola adrian

Cita:
Iniciado por *KpErUzZa* Ver Mensaje
hay fotos hay fotos

que belleza
si si hay foticos jejejej

__________________
http://img266.imageshack.us/img266/315/firma.gif


*
QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO




Ill be waiting...
Till the sky falls down
Till you come around, baby

LALALA!!! no está en línea  
 
Page generated in 0,03227 seconds with 11 queries