Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
pues viejo checho... yo creo que tendrá que por ahora dar toda su paciencia y temple para esperar a ver si más adelante la hermosa Kpe lo premia con un regalito...
a mi por lo menos me tiene loco con los besitos y arañitas que me envía cada vez que me saluda...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |