Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
checho... morimos todos por ver algo más de la divina Kpe... hay muchos que han tenido la suerte de disfrutar una sesion de webcam con ella... que envidia... algún día llegara ese momento para mi...(esperaré)...

__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |