13-05-2009
, 15:34:25
|
#9326 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< iba bajando unas escaleras 
y la toma mostraba una montaña jajajaja lo malo es k tenia pareo 
pero que nachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
las nachotas de gina  |
| |