13-05-2009
, 15:14:26
|
#9305 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Iniciado por --!!.L.E.G.!!-- S
Vivi (Gerente hermosa)... . | heeeeeeee LEG gracias como estas? Cita:
Iniciado por --!!.L.E.G.!!-- Yo se que de pronto no debería preguntar, pero como funciona lo de participar en la emisora de denunciando.com?... me pueden indicar donde encuentro el tutorial?...
Espero que la administradora-dueña, gerente, presidente y demás junta administrativa no me muestre tarjeta roja... | bueno como k aca nadie cumple con sus labores
ajajajaj YO SI
LEG mira te mandare privado con mi correo para pasarte el programa
y explicarte la configuracion
y explicarte todo ok? Cita:
Iniciado por --!!.L.E.G.!!-- parcero anmosco... como van las cosas?... (ve, ahora me paso por el hilo de los relatos, quiero mirar lo de la fantasía con la bella Pink...) | jajaja eso eso vaya para relatos historicos Cita:
Iniciado por Anmosco No nada Kpe, estoy montando Fantasias dedicadas, tengo una para ti.
La montare en mi hilo en un par de días si tu me lo permites............Te puedo adelantar que vas a estar vestida de Kperucita en una fiesta de disfraces....... | ANMOSCOOOOOOO YOOOOO EN LA FIESTA DE HALLOWEEN EL AÑO PASADO ME DISFRACE DE KAPERUCITA ROJA CON UN DISFRAZ SUPER LINDO Y SUPER SEXY :k :k PS YO SE DE OTRA PAREJA MUY BUENA QUE SALIO A LA REALIDAD :p Cita:
Iniciado por --!!.L.E.G.!!-- bueno... entonces no me ignoraron... (me queda una pequeña espinita...)
y anmosco, perdonarán la cuña, pero en donde están los relatos... no los encontré... (perdonarán, pero a veces esto es tan grande que me pierdo).. |
ACA ESTA LA PARTE DE todos LOS RELATOS http://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/
ACA ESTA EL MIO DE FANTASIAS http://www.denunciando.com/relatos-e...fantasiaa.html
Y ACA LOS DE ANMOSCO http://www.denunciando.com/relatos-e...e-anmosco.html * -BUENO HOLA PARA TODOS 
COMOE STAN? YO MUY BIEN GRACIAS
LES CUENTO KE TENGO HAMBRE
Y ESTOY ANTOJADA DE ALITAS PICANTES:k :k :k
__________________ http://img266.imageshack.us/img266/315/firma.gif * QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO ♥ ﱢ
ﭻI’ll be waiting... Till the sky falls down Till you come around, babyﮋ |
| |