Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
bueno... entonces no me ignoraron... (me queda una pequeña espinita...)
y anmosco, perdonarán la cuña, pero en donde están los relatos... no los encontré... (perdonarán, pero a veces esto es tan grande que me pierdo)..
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |