Cita:
Iniciado por --!!.L.E.G.!!-- parcero anmosco... como van las cosas?... (ve, ahora me paso por el hilo de los relatos, quiero mirar lo de la fantasía con la bella Pink...) |
jaja L.E.G la fantasia es con Pink, tambien tengo una con Kpe pero antes de montarla tengo que consultar con ella.