Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
parcero anmosco... como van las cosas?... (ve, ahora me paso por el hilo de los relatos, quiero mirar lo de la fantasía con la bella Pink...)
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...!
Última edición por Death_Mask; 13-05-2009 a las 14:26:11
Razón: personaje equivocado... d'oh
|