Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Ah bueno no me estoy perdiendo de mucho entonces me voy a dar un vuelto por ahí sofi tranquila que todos tenemos dias buenos y malos...
con este mensaje pase a DenuNciantE GomoZo y ahí vamos
Última edición por El Guaje; 13-05-2009 a las 13:40:50 |