Cita:
Iniciado por checho88 y que debo hacer para tener los mismos privilegios de los demas....cuando podre verte por webcam |
Jajaja no ahora si la saco del estadio, esos privilegios se ganan a pulso......
Fresa lo mismo la buena pa vos, como vamos con la musica?