13-05-2009
, 01:38:06
|
#9063 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< hay de lo k se perdieron hoy
estuvimos muchos en el ventrilo
y otros en la emisora y dijeron k k tema hablaban
a lo k yo propuse no se algo HOT y efectivamente eso hicimos
estuvieron abraxas y pink
respondiendo mis preguntas
igual
ABRAXAS Y PINK
PERSEO
TAMPIKO
CAMPANITA
DARK
CHECHO SOTO
ELVIS
SANDU
MATIU
AQX
KAMILITO Y LA HERMANITA me hubiera gustado k muchos de los de zona hot oy los de motelitu ytambien los del grupo
hubieran estado
porq como el tema fue asi hot erotico y asi
hice algunas preguntas de aca k hice en la silla caliente
tambien muchos del minichat decian k preguntar y las respuestas k tenian
todo fue miuy dinamico muy chevere
me dio pena de mi vos y todo pero no porta jejejej
y asi espero que lo escuchen la proxima
y participen y ya keria contarles chaos
__________________ http://img266.imageshack.us/img266/315/firma.gif * QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO ♥ ﱢ
ﭻI’ll be waiting... Till the sky falls down Till you come around, babyﮋ |
| |