12-05-2009
, 12:46:30
|
#1178 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Del_Piero Y no es descabellado, siendo malpensado y con la crisis economica mundial, a la FIFA no le caeria nada mal una final que genere morbo, que haga prenser mas televisores por lo que genere, entre los 2 jugadores que mas merchandising tienen, los 2 q se disputan el balon de oro, no sería lo mismo un duelo CR7 vs Drogbá, que un CR7 vs Messi...
En el fútbol hay una mafia la hp, algo huele mal.... | primer vez que estoy deacuerdo con este man, ademas de eso esta que el united y barça son lideres de sus ligas, estan a punto de ser campeones (campeon españa contra campeon inglaterra), estan jugando bien, en fin, todo esta dado para que sea una final pomposa y muchos canales quieran tener los derechos de transmision. siempre me ha gustado el barça pero si da guayabo esa forma de pasar |
| |