Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:46:17   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 870
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1846
NikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillante
  
El velorio de Don Gilberto Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Don Gilberto muere y a su velorio llega un señor, estaba borracho, este se acerca al ataúd, abre la tapita, mira el difunto y sin dar espera rompe en llanto... El borracho no para de llorar y de golpear el féretro, se le nota la desesperación y el dolor, tanto que la gente se queda atónita mirándolo...

El borracho sigue llorando y exclamando:
- No somos nada, no somos nada Ieuta, no somos nada!!!
El borracho mira al cielo y grita:
- Iuetaaa vidaaa, no somos nada... no somos nada!!!
El borracho golpea con dolor el cajón y vuelve y grita con mas fuerza:
- Vida Ieuta no somos nadaaaa... !!!

La gente al ver dicho personaje tan desesperado no sabía qué hacer, hasta que una ex-vecina del difunto se le acerca y le dice:

- Señor, por favor cálmese, la vida sigue... venga tómese una aromática o un tintico…

Pero el borracho no paraba de llorar, de golpear el féretro y de gritar:
- Vida Ieuta no somos nada... Ieutaaaaaa !!!

Y la Señora le interrumpe diciéndole:
- Señor, señor... pero cálmese por favor... es que usted que era de Don Gilberto? un familiar? un primo? el mejor amigo? que eran?

Y le contesta el borracho:
- No vengo diciendo desde hace rato que no éramos nada pues!!!

Comentarios Facebook

NikoRozo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El velorio de Don Gilberto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03550 seconds with 12 queries