, 11:46:17
|
#1 |
Denunciante Notable | El velorio de Don Gilberto
Calificación: de
5,00 | Don Gilberto muere y a su velorio llega un señor, estaba borracho, este se acerca al ataúd, abre la tapita, mira el difunto y sin dar espera rompe en llanto... El borracho no para de llorar y de golpear el féretro, se le nota la desesperación y el dolor, tanto que la gente se queda atónita mirándolo...
El borracho sigue llorando y exclamando:
- No somos nada, no somos nada Ieuta, no somos nada!!!
El borracho mira al cielo y grita:
- Iuetaaa vidaaa, no somos nada... no somos nada!!!
El borracho golpea con dolor el cajón y vuelve y grita con mas fuerza:
- Vida Ieuta no somos nadaaaa... !!!
La gente al ver dicho personaje tan desesperado no sabía qué hacer, hasta que una ex-vecina del difunto se le acerca y le dice: - Señor, por favor cálmese, la vida sigue... venga tómese una aromática o un tintico…
Pero el borracho no paraba de llorar, de golpear el féretro y de gritar:
- Vida Ieuta no somos nada... Ieutaaaaaa !!!
Y la Señora le interrumpe diciéndole:
- Señor, señor... pero cálmese por favor... es que usted que era de Don Gilberto? un familiar? un primo? el mejor amigo? que eran?
Y le contesta el borracho:
- No vengo diciendo desde hace rato que no éramos nada pues!!!  |
| |