Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
se nota que estamos como empezando semana, con cansancio, con ganas de no hacer mucho... que vaina... igual estoy más ocupado que chupo de cuatrillizos...
pero bueno, si algo sale aqui estaré pendiente en modo buho...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |