12-05-2009
, 10:44:36
|
#8868 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajajaja....
uyyyyy de verdadd.... lo que te perdiste jajajaja.... esos manes son muy como se dice "charros"
jajajaja ... lo maximo me hubiera dicho hubiera pasado por usted |
| |