Cita:
Iniciado por *kperuzza* ella no ra abraxas :l
y si con cam jajajjaa
pero bueeehh
yo estoy ardida :p
la gente viene y lee el motel y sale a hablar marikadas :l
que estupidea buhis inmaduros hpp :l
o es venganza :p ?
Sospechopecho :p |
como asi no me diga que estan malinterpretando las cosas........ademas lo que pasa en el motel se queda aca.........saludos yo por aca de metido