11-05-2009
, 19:50:19
|
#8845 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< ella no ra abraxas 
y si con cam jajajjaa
pero bueeehh
yo estoy ardida 
la gente viene y lee el motel y sale a hablar marikadas 
que estupidea buhis inmaduros hpp 
o es venganza ?
sospechopecho  |
| |