Tema: Pa chobis
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2009 , 19:07:06   #13
Chico Pizza
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Chico Pizza
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.513
Me Gusta Recibidos: 602
Me Gustas Dados: 1409
Ingreso: 25 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 12198
Chico Pizza Inspirador de leyendasChico Pizza Inspirador de leyendasChico Pizza Inspirador de leyendasChico Pizza Inspirador de leyendasChico Pizza Inspirador de leyendasChico Pizza Inspirador de leyendasChico Pizza Inspirador de leyendasChico Pizza Inspirador de leyendasChico Pizza Inspirador de leyendasChico Pizza Inspirador de leyendasChico Pizza Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Pa chobis

Cita:
Iniciado por Daniel.C Ver Mensaje

Debe ser la hora, o el dia, pero a mi no me gusto

Ojala a chobis le guste!
como ke no le va a gustar semenda flaka? ps yo no se pero ami si me gusto

Chico Pizza no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02144 seconds with 11 queries