Tema
:
Pa chobis
Ver Mensaje Individual
11-05-2009 , 19:07:06
#
13
Chico Pizza
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.513
Me Gusta Recibidos: 602
Me Gustas Dados: 1409
Ingreso: 25 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 12198
Respuesta: Pa chobis
Cita:
Iniciado por
Daniel.C
Debe ser la hora, o el dia, pero a mi no me gusto
Ojala a chobis le guste!
como ke no le va a gustar semenda flaka?
ps yo no se pero ami si me gusto
Chico Pizza
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Chico Pizza
Buscar Más Mensajes de Chico Pizza
Page generated in
0,02144
seconds with
11
queries