Tema
:
La mejor cancion de metallica
Ver Mensaje Individual
11-05-2009 , 16:30:53
#
89
Heiberrock
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 60
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -67
Respuesta: La mejor cancion de metallica
La mejor para mi For whom the bells tolls solo energia y velocidad hpta.
__________________
"No soy ni de dios ni del mundo, ni del infierno profundo."
http://i224.photobucket.com/albums/d...erbar/7990.gif
http://i224.photobucket.com/albums/d...erbar/7552.gif
http://i224.photobucket.com/albums/d...serb2/8660.jpg
Heiberrock
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Heiberrock
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de Heiberrock
Page generated in
0,02456
seconds with
11
queries