Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2009 , 15:46:10   #8788
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 806
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<

Cita:
Iniciado por earagon87 Ver Mensaje
Bn bn parcero.....que lastima lo de ayer...se tenia ya en el bolsillo esa celebracion pero bueno el otro fincho sera...y el miercoles con todo pa esa Copa....
Si parce, yo quede con las ganas de que el barça fuera campeon en el Camp Nou, esperar el miércoles a ver como nos va contra el Athletic

Duff Man, todo bien ?

__________________

El Guaje no está en línea  
 
Page generated in 0,02356 seconds with 11 queries