11-05-2009
, 15:46:10
|
#8788 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Iniciado por earagon87 Bn bn parcero.....que lastima lo de ayer...se tenia ya en el bolsillo esa celebracion pero bueno el otro fincho sera...y el miercoles con todo pa esa Copa.... | Si parce, yo quede con las ganas de que el barç a fuera campeon en el Camp Nou, esperar el miércoles a ver como nos va contra el Athletic
Duff Man, todo bien ? |
| |