11-05-2009
, 14:27:26
|
#8769 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Iniciado por Anmosco Como embolatado con un trabajo de la U una materia que se llama Capañas Publicitarias, tenía el sindrome de la hoja en blanco pero parece que ya se me ocurrio algo. | Ah, entonces breve ya tiene eso ahí listo |
| |