Cita:
Iniciado por MatteoSur Nada parce, echandome una pasada por aca a ver que Y usted que se cuenta parcero? |
Como embolatado con un trabajo de la U una materia que se llama Capañas Publicitarias, tenía el sindrome de la hoja en blanco pero parece que ya se me ocurrio algo.