Cita:
Iniciado por Anmosco Un saludo a los moteleros. L.E.G escuche que dijo negocios $$$$$$$$. Se me iluminaron los ojos.
Que hay que hacer. |
lo del negocio... piensenlo y verán que publicamos una página web con buenos relatos (como los que se fajan todos aqui) y verán que podemos tener unos ingresos adicionales... obviamente, si les interesa... (lo de la editorial era un decir mi Kpe linda)...
ahora si me despido, pero no podía dejar pasar la oportunidad de comentar... Dani Soto... un saludito para ti...