bueno... perdonarán que pase solo a saludar así de carrera (visita de médico)... pero las cuestiones laborales me tienen alejado de este sitio tan bacano... y bueno, aprovecho a preguntar al fin van a organizar algo para la reunión del motelitu?
Chao a todos, se cuidan... las niñas un besito, en especial a la dueña (Kpe Hermosa


, besitos por allá

)... y a las demás mujeres hermosas que adornan el motel...