Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
Hola Kpe, un besito para ti y para todas las niñas que se encuentren en el motel. Veo que esto está un poco apagado...
Espero que todos estén muy bien y que hayan podido celebrar el día de la madre.
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |