Cita:
Iniciado por DORADITO aunque digo que en estas fotos quedó muy fea, pues ella es hermosa.... y que dicen de la foto??? montaje en esa parte o no?? |
Opino exactamente lo mismo, la vieja esta buenisima, tiene un qlote, pero ese pan es mero montaje home!