Cita:
Iniciado por Del_Piero Y no es descabellado, siendo malpensado y con la crisis economica mundial, a la FIFA no le caeria nada mal una final que genere morbo, que haga prenser mas televisores por lo que genere, entre los 2 jugadores que mas merchandising tienen, los 2 q se disputan el balon de oro, no sería lo mismo un duelo CR7 vs Drogbá, que un CR7 vs Messi...
En el fútbol hay una mafia la hp, algo huele mal.... |
Parce una cosa el jugador que mas vende y no por lo bin que juegue es David Beckham, de acuerdo a Forbes es el footblista con los mayores ingresos y la mayoria de estos son de actividades disitntas al deporte

.