Tema
:
como te imaginas al de arriba????
Ver Mensaje Individual
09-05-2009 , 10:26:47
#
2318
El Armando
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.907
Me Gusta Recibidos: 156
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 17289
Respuesta: como te imaginas al de arriba????
¿Serio? Sí, los primeros diez segundos
.
Mmmm... creo que Daniela es buena gente, con buen sentido del humor y vanidosa. Debe ser tierna pero es mejor no sacarle la rabia
.
__________________
http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas
aquí
____________________________________________________________ _______________________________
Sencillez: Menos es más =)
El Armando
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El Armando
Buscar Más Mensajes de El Armando
Page generated in
0,02711
seconds with
11
queries