09-05-2009
, 08:24:37
|
#2316 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: como te imaginas al de arriba????
Me lo imagino jugando fútbol con los amigos y trabajando con computadores.
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =) |
| |