Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2009 , 05:23:56   #13
Kiko!!!
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.839
Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 18585
Kiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Dia De La Victoria.

En 1944-1945 más de 3 millones de violaciones en Alemania y en el resto Europa, incontables asesinatos de un sadismo satánico...el sello del comunismo y del Ejército Rojo.
ADVERTENCIA: LAS FOTOS DE ESTAS GALERÍAS SON MUY DURAS
"Todo poblado y toda aldea conquistada cayó en un inenarrable infierno. Ancianos asesinados a culatazos porque tenían un hijo en las SS; civiles muertos de un tiro en la nuca, delante de sus familiares; civiles requisados como bestias y utilizados para cargar municiones o arrojados ante las líneas alemanas para que hicieran estallar minas al pisarlas. Niñas de 12 años y mujeres de hasta 70 ultrajadas públicamente y en masa; criaturas que lloraban y gritaban presas de espanto al ser obligadas a presenciar aquellas torturas de sus madres; saqueos de ropa y de víveres; mujeres semidesnudas, abandonadas en los caminos para morir lentamente de hemorragia y de frío. Todo lo que se temía del Oriente, monstruosamente superado por aquel infierno. Caravanas aterrorizadas de
civiles comenzaban a huir hacia la retaguardia. Los tanques soviéticos, a veces, les alcanzaban y
se divertían disparando contra esos blancos inermes, para luego caer sobre las mujeres. Hubo
casos en que no respetaban ni a las muertas"



Pero el record del horror se batió en ocasión del cerco de Prusia Oriental. La ciudad
de Gumbinen fue tomada por los soviéticos, pero recuperada por un contraataque de la
Wehrmacht el día siguiente. Lo sucedido en Gumbinen en menos de 24 horas desafía toda
descripción... mujeres alemanas crucificadas en las puertas de sus casas; otras, colgadas boca abajo de las ramas de los árboles; otra con el vientre abierto, pendían de una rama colgada con sus propios intestinos. Ancianos castrados; niñas ultrajadas a bayonetazos; incendios por doquier; bebés empalados; incluso animales domésticos degollados; algo que ni Dante pudo imaginar al describir el Infierno.

Jurgen Thorwald, escritor noruego: "Empezó en el Vístula" y otros autores.
"¡Soldados del Ejército Rojo, arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!... ¡Violad, destruid, matad!".
Ilya Ehrenburg, Jefe de propaganda del Ejército Rojo.
NOTA DEL WEBMASTER: Sabemos que la información y las imágenes son muy duras y hay personas que experimentan un impacto profundo al conocer estos horrores. Lo sentimos, pero es algo que hemos tenido que asumir para evitar que todo esto siga en el olvido y que el comunismo continúe impune.

Kiko!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04448 seconds with 11 queries