Tema
:
El momento perfecto para decir "Ay Hijue.........!!!!!!
Ver Mensaje Individual
08-05-2009 , 21:00:58
#
15
negotsu
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 581
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 31
Ingreso: 05 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2709
Respuesta: El momento perfecto para decir "Ay Hijue.........!!!!!!
huy esa del toro en la rodilla del man " Hay jueputa!
__________________
http://i266.photobucket.com/albums/i...otsu/Firma.gif
http://i266.photobucket.com/albums/i...gotsu/ALFd.jpg
negotsu
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a negotsu
Buscar Más Mensajes de negotsu
Page generated in
0,02172
seconds with
11
queries