Tema
:
como te imaginas al de arriba????
Ver Mensaje Individual
08-05-2009 , 18:17:52
#
2314
◘DoN JhoN◘
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.274
Me Gusta Recibidos: 123
Me Gustas Dados: 2220
Ingreso: 27 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 15420
Respuesta: como te imaginas al de arriba????
Cita:
Iniciado por
sonbi
a mi hijo lo tengo en el corazon.. no en una nalga!!!
me lo imagino..ummmmmm poco serio.
Uuuyyy....Me disculpo....No pense que era tu hijo....Disculpas.
__________________
◘DoN JhoN◘
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ◘DoN JhoN◘
Buscar Más Mensajes de ◘DoN JhoN◘
Page generated in
0,02222
seconds with
11
queries