Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2006 , 16:48:06   #49
Anval "pocahontas" ZB
Denunciante Popular
 
Avatar de Anval "pocahontas" ZB
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.367
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 10 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 6991
Anval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por K-MILITO
Parce A Lo Bien Ke Ke Hptas Tan Bobos Uds Por Ke No Dejan Ke El Man Monte Su Topik Y Ya PÒr Ke Se Preokupan Tanto Por El Medellin.

Dejenlo Ke Monte Sus Imagenes

A Los Ke Se Dicen Hinchas De Nacional Es Ke A Akaso No Rekuerdan Las Malas Temporadas Ke Tubo Nacional Ke Tampoko Llenabamos La Popular.

Tenes toda la razon, ademas en este topic a postiado mas gente del nacionalgas que del medallo

__________________
ZB Y PRINCESS FUXION RULLX


Valentina (te adoro Princesa)
la vida no trata de los momentos que respiras... Si no de los momentos que te dejan sin respiración.
Se cauto piensa antes de hablar,
Anval "pocahontas" ZB no está en línea  
 
Page generated in 0,02326 seconds with 11 queries