08-05-2009
, 09:37:42
|
#8272 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Iniciado por SCRATT en la histotia hemos realizado 2 reuniones la primera fue el 15 de diciembre y la segunda la ultima semana de enero de este año, ya estamos como pasaditos para la proxima, organizemosla , que fecha proponen,busquemos una fecha que la legion extrangera pueda asistir, un puente , | eso ya estaba sonando ojala la organicen pronto y beban mucho por mi  Cita: |
toes hoy pa donde gina o que
|
Hagale vengan a visitarme |
| |