Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
en la histotia hemos realizado 2 reuniones la primera fue el 15 de diciembre y la segunda la ultima semana de enero de este año, ya estamos como pasaditos para la proxima, organizemosla , que fecha proponen,busquemos una fecha que la legion extrangera pueda asistir, un puente ,
|