oeeee
tengo 24 ....
no soy una chimba pero tengo mucha gracias y quiero conocer gente con la que pueda salir por ahi...... solo amistadess....
estudio ing sistemas en la u de envigado y no se si me quieres agregar y ella tambien mi mail es
[email protected]
esta muy linda la foto... y mucha suerte
cuidate divina..y sthepany....