Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2006 , 15:31:43   #39
Blonik
Denunciante Novato
 
Avatar de Blonik
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 375
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 24 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 666
Blonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

oeeee
tengo 24 ....
no soy una chimba pero tengo mucha gracias y quiero conocer gente con la que pueda salir por ahi...... solo amistadess....
estudio ing sistemas en la u de envigado y no se si me quieres agregar y ella tambien mi mail es [email protected]

esta muy linda la foto... y mucha suerte
cuidate divina..y sthepany....

__________________
Bebe que la vida es Breve¡¡¡¡¡

Blonik
Blonik no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02155 seconds with 11 queries