07-05-2009
, 19:55:23
|
#8134 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Iniciado por earagon87 estaba quedado en ese cuestionario....como se mueve este motel....vivianita le ha puesto picante a esto...jejeje |
jajaj si es k yo Cita:
Iniciado por *KpErUzZa* vivi es la mejor ome jajajjaa
anima el MOTEL y todo
paramooss NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
seguimos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  | esoooooop ero mañana jajajaja Cita:
Iniciado por earagon87 Seguimossssssssssssss de unaaaa!!!!!! | seguimossssssss pero mañana Cita:
Iniciado por camijaramillo Paramos  Nooooooo pls Noooooooo
Mejor tomemonos otrico a ver si esto se pone mejor todavia  | mañana mejora cita alas 4:00 pm
__________________ http://img266.imageshack.us/img266/315/firma.gif * QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO ♥ ﱢ
ﭻI’ll be waiting... Till the sky falls down Till you come around, babyﮋ |
| |