Cita:
Iniciado por *KpErUzZa* vivi es la mejor ome jajajjaa anima el MOTEL y todo paramooss NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO seguimos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  |
Paramos

Nooooooo pls Noooooooo
Mejor tomemonos otrico a ver si esto se pone mejor todavia