Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
bueno me despido por ahora...
Kpe hermosa, un beso inmenso con mordisquito cariñoso... GINA; VIVI; DANI; PINK y demás niñas hermosas del motel un beso...
y a todos en general, muchos éxitos...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |