Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Hachibukai la juve y el benfica han perdido cada uno de a 5 finales... que sal! | Si Benfica no hubiera ganado 2 Champions diría que es el equivalente europeo del América de Cali (4 Libertadores perdidas) 
EDITO: Maldito dizque árbitro.....
Última edición por Tyler Durden; 07-05-2009 a las 17:13:34 |