07-05-2009
, 16:59:11
|
#8059 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< kape dejame mi historia kieta
lah acemos mañana
no vez km e tengo k ir care nalga
pero la hacemos mañana por el momento la historia va a ser asi
ps empiezan asi
1. LEG
2. Gina
3. kape
4.Anmosco
5. MALCON 6. MATTEO (mateo te meti me eja) : kien mas se apunta ?
__________________ http://img266.imageshack.us/img266/315/firma.gif * QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO ♥ ﱢ
ﭻI’ll be waiting... Till the sky falls down Till you come around, babyﮋ
Última edición por LALALA!!!; 07-05-2009 a las 17:00:25 |
| |