07-05-2009
, 16:36:04
|
#8023 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Iniciado por --!!.L.E.G.!!-- 1,2,3 por Kpe y por viviana que andan escondidas en lo oscurito... | ajjaajajaj yo si estaba en lo oscurito Cita:
Iniciado por MALCON. Ah no se perdieron pues las niÑas | yo soy niña Cita:
Iniciado por MatteoSur Que bien, van 2 de recepcion a ver si llegan a 3 | vamos 3? Cita:
Iniciado por x-._G.i.N.a_.-x Como que se perdieron las niñas
y kpe y yo que somos |
y yo  PD: kiero y no puedo kerer mientras isga keriendo
PD2: inutil creer k kerer es lograr olvidarte
PD3: kiero encontrar otro amor y perderlo enseguida
PD4: para olvidarme de ti para toda la vida jajja es k estoy escuchando musica 
__________________ http://img266.imageshack.us/img266/315/firma.gif * QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO ♥ ﱢ
ﭻI’ll be waiting... Till the sky falls down Till you come around, babyﮋ
Última edición por LALALA!!!; 07-05-2009 a las 16:39:10 |
| |